Felipe Calderón viajará a Sudáfrica

Felipe Calderón viajará a Sudáfrica para estar presente en el Juego Inaugural del Mundial entre las selecciones de México y Sudáfrica
Felipe Calderón viajará a Sudáfrica para estar presente en el Juego Inaugural del Mundial entre las selecciones de México y Sudáfrica.

Ciudad de México  (ANN).- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa viajará a Sudáfrica para presenciar el partido inaugural de la Copa del Mundo, que disputarán la Selección Nacional y el conjunto anfitrión.

Mediante un comunicado, se informó que Calderón Hinojosa decidió viajar en atención a la invitación que le turnaran tanto el Mandatario sudafricano Jacob Zuma, como el Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación, Joseph Blatter, como el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.
Se añadió que Calderón sostendrá una reunión bilateral con Zuma para “construir una relación prioritaria (que lleve a) potenciar y dinamizar las diversas esferas de interés entre ambas naciones.

En mayo, la Presidencia de la República inició una encuesta para preguntar, hasta en cuatro ocasiones, si Felipe Calderón debía ir al Mundial de Sudáfrica y estar presente en el partido inaugural entre el Tricolor y los “Bafana Bafana”.

Ayer, el Mandatario sudafricano Jacob Zuma adelantó que el Presidente mexicano había aceptado la invitación para asistir el próximo viernes al estadio Soccer City de Johannesburgo.

Calderón verá al Tricolor en la inauguración del Mundial, como cuando fue a visitarlos a la concentración en México.
Calderón verá al Tricolor en la inauguración del Mundial, como cuando fue a visitarlos a la concentración en México.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *