El Mundial de Sudáfrica en vivo y en 3D

El Mundial en vivo y a todo color por Cinépolis.
El Mundial en vivo y a todo color por Cinépolis.

* Cinépolis, la cadena líder en entretenimiento en México y América Latina te invita a vivir la experiencia del Mundial Sudáfrica 2010 en las mejores salas de cine, proyectando los partidos en formatos 3D y 2D en alta definición

Ciudad de México.- Cinépolis siempre a la vanguardia, consolida su concepto de entretenimiento alternativo, como lo ha venido haciendo con la proyección de eventos como: conciertos en vivo, lucha libre de la WWE, UEFA Champions League, NBA y ahora presenta la transmisión del Mundial Sudáfrica 2010.

Es la primera vez en la historia que una copa del mundo se podrá apreciar en salas de cine. Al respecto, Luis Villavicencio, Director de Mercadotecnia de Cinépolis señaló: “Para nosotros es un placer poder anunciarles que a partir del 11 de junio podremos disfrutar en las pantallas de Cinépolis, el arranque del Mundial Sudáfrica 2010 para apoyar a la selección nacional. Cinépolis, empresa líder en entretenimiento y la cuarta cadena de cines más grande del mundo, sigue innovando a través de la oferta de contenidos relevantes para los consumidores, gracias a que contamos con la mejor tecnología de punta y con la cual podremos transmitir estos juegos.”

Los 44 conjuntos de Cinépolis que transmitirán los partidos se encuentran en: Cancún, Celaya, Cuernavaca, D.F. y Área Metropolitana, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Pachuca, Puebla, Querétaro, Tampico, Toluca, Torreón, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa y Xalapa.

En total, serán 25 juegos los que serán transmitidos en Cinépolis, 7 de ellos en 2D-Alta Definición y 18 partidos en Tercera Dimensión.

Dada la gran demanda esperada para este evento, Cinépolis recomienda al público adquirir sus entradas con anticipación a través de Cineticket.

La mascota de Sudáfrica 2010.
La mascota de Sudáfrica 2010.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *