Miguel Gómez Mont, expulsado del palco de la FMF

Miguel Gómez Mont, hermano del secretario de Gobernación se vio envuelto en un zafarrancho provocado por sus hijos, aunque en un boletin oficial de FONATUR tratan de exculpar al joven que actuo con prepotencia, esta foto circula por el internet de donde la tomamos.
Miguel Gómez Mont, hermano del secretario de Gobernación, se vio envuelto en un zafarrancho en Sudáfrica supuestamente provocado por uno de sus hijos. En un boletin oficial de FONATUR exculpan al joven que actuó aparentemente con prepotencia. Esta foto circula por el internet, de donde la tomamos.

Ciudad de México (ANN).-Miguel Gómez Mont, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), fue expulsado ayer de uno de los palcos del Estadio Soccer City de la ciudad sudafricana de Johannesburgo, minutos después de que la Selección Nacional de México perdiera su duelo de Octavos de Final del Mundial 2010 ante Argentina por 3-1.

El hermano de Fernando Gómez Mont, Secretario de Gobernación, protagonizó un altercado con familiares de Cuauhtémoc Blanco originado cuando el grupo con el que se encontraba el funcionario, comenzó a insultar a la distancia a Guillermo Franco, delantero de origen argentino que disputó 30 minutos del duelo de ayer, sin saber que muy cerca estaba la esposa del ex jugador de Monterrey, quien inmediatamente lo increpó haciéndose de palabras con él.

Cuando los insultos subieron de tono, uno de los hermanos de Cuauhtémoc Blanco que viajaron a Sudáfrica a apoyar a la Selección Nacional, intervino y de los gritos se pasó a una riña cuyos detalles no están especificados, pero que generaron que llegara la policía sudafricana, y según se aprecia en un video difundido en Internet, fue sacado del palco mientras gritaba “todos los argentinos que se vayan a la chingada”, mientras se escuchaban abucheos de “¡fuera!, ¡fuera!, ¡ pinche naco!” de los presentes en el área, que eran en su gran mayoría mexicanos, entre familiares de jugadores, empresarios, patrocinadores y algunos funcionarios.

Fonatur confirmó la presencia de Gómez Mont en Johannesburgo asegurando que el problema se suscitó porque el funcionario había intervenido para defender a su hijo, de 18 años, quien supuestamente había sido agredido.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *