El FIFA Fan Fest mexicano el mejor del mundo

El mejor Fifa Fan Fest que se montó en otras seis ciudades fuera de Sudáfrica es el mexicano donde se reunieron 52 mil aficiomnados a presenciar la juego inaugural.
El mejor Fifa Fan Fest que se montó en otras seis ciudades fuera de Sudáfrica es el mexicano donde se reunieron 52 mil aficiomnados a presenciar la juego inaugural.

Ciudad de México (ANN).- Para el Secretario de Turismo capitalino, Alejandro Rojas, El FIFA Fan Fest que se desarrolla en la Ciudad de México fue el más concurrido de las siete ciudades del mundo donde se está llevando a cabo, presumió.

El funcionario señaló que, de acuerdo con el portavoz del Comité Organizador, Rich Mkhondo, con las 52 mil personas que se reunieron el viernes para la apertura, se rebasó el nivel de audiencia de las seis sedes que hay fuera de Sudáfrica.

“Estamos muy contentos de que después de todos los obstáculos que tuvimos para llegar al FIFA Fan Fest del viernes, y luego de una muy tortuosa y complicada situación para que estuviera listo el Zócalo, éste haya sido reconocido como el más grande y el mejor”, expresó el funcionario, quien confió en que estos números se puedan superar para el partido del próximo jueves, cuando el equipo mexicano enfrente a Francia.

El funcionario reconoció el trabajo realizado por la Secretaría de Gobierno, que fue la dependencia encargada de negociar directamente con los manifestantes que se encontraban ocupando más de la mitad de la plancha.

Rojas señaló que para los próximos días se espera se pueda liberar más espacio si se les dan algunas soluciones que requieren.

Por otra parte, la réplica del Ángel de la Independencia que está en la capital de Sudáfrica viajará con la Selección Mexicana a sus otras sedes mundialistas, a fin de que la gente pueda festejar en ella y al mismo tiempo hacerle promoción a la Ciudad, dijo Rojas.

Sin embargo, después del tercer partido, regresará a Johannesburgo para quedarse ahí hasta la Final.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *