Archundia y Marco siguen en el Mundial

Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez siguen en la competencia.
Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez siguen en la competencia.

* Los dos árbitros mexicanos continuarán trabajando en Sudáfrica 2010 y más ahora que eliminaron al Tricolor

El Comité Arbitral de la FIFA dio a conocer este día las ternas arbitrales que continuarán con posibilidades de participar en lo que resta de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Son 19 de 29 las ternas que continuarán aspirando a dirigir alguno de los ocho partidos restantes en la competencia.

Para México hay buenas noticias pues Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez, con sus respectivos auxiliares continuarán trabajando en Sudáfrica para tener la posibilidad de estar presentes en un juego más del Mundial.

Ambos silbantes ya tienen dos partidos dirigidos en este certamen, Rodríguez estuvo en el Alemania vs. Australia a inicios de la justa, donde mostró cinco tarjetas amarillas y expulsó a un australiano; además llevó las acciones entre Chile y España, mostró tres amonestaciones y una expulsión. Marco buscará su tercer encuentro en Sudáfrica.

Los mexicanos fueron considerados para seguir.
Los mexicanos fueron considerados para seguir.

Por su parte, Armando Archundia debutó el 14 de junio en el Mundial dirigiendo el Italia ante Paraguay con sólo dos amonestados a lo largo de los 90 minutos; enseguida recibiría la oportunidad en el Brasil vs. Portugal de la tercera fecha mundialista con siete pintados de amarillo en total. Con aquel partido, Armando se convirtió en el mexicano con más partidos dirigidos en Copas del Mundo, siete en total.

Los silbantes y sus auxiliares, Héctor Vergara y Marvin Torrentera;  José Luis Camargo y Alberto Morín, con Armando Archundia y Marco Rodríguez, respectivamente, trabajarán para poder mostrar su trabajo ante el mundo en un partido más de Sudáfrica 2010.

De la zona de Concacaf también Carlos Batres de Guatemala continúa con posibilidades de participación.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *