Algunos seleccionados vienen de regreso

Luego de su eliminación ante Argentina, algunoas jugadores mexicanos vuelan ya de regreso a México, otros se fueron a sus casasalá en Europa.
Luego de su eliminación ante Argentina, algunoas jugadores mexicanos vuelan ya de regreso a México, otros se fueron a sus casasalá en Europa.

Johannesburgo (ANN).- Un día después de consumada la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa Mundial Sudáfrica 2010, el grupo tricolor rompió filas y emprendió el regreso a diversos destinos, así como el técnico Javier Aguirre, quien tomó un vuelo hacia Europa.

El estratega apareció a las 15:10 horas locales en un automóvil de la FIFA, acompañado por Néstor de la Torre, director de Selecciones, por la puerta de salida del Hotel Thaba Ya Batswana, sede de la concentración durante su aventura mundialista en tierras africanas.

El Vasco sólo saludo y evitó dar declaraciones cuando dejaba las instalaciones del complejo turístico.

Más temprano, un primer grupo de ocho jugadores dejó el hotel para regresar a sus destinos, algunos de ellos a sus equipos en Europa, como Rafael Márquez, Andrés Guardado, Carlos Salcido y Carlos Vela.

Antes de que Aguirre dejara el hotel, De la Torre atendió a los medios y explicó que habría una conferencia de prensa entre miércoles y jueves para anunciar los planes inmediatos del Tricolor, así como para definir la continuidad de Aguirre, al frente del seleccionado.

Al mediodía, otro grupo de jugadores abordó el charter contratado especialmente por la Federación Mexicana para regresar junto con sus familiares a México, luego de haberlos acompañado en sus 3 semanas de participación en la justa.

Ahí iban el portero suplente Guillermo Ochoa, el delantero Javier Hernández, el veterano Cuauhtémoc Blanco, los defensas Jonny Magallón y Jorge Torres Nilo, entre otros.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *