Afina el Tri su preparación

Buen ambiente entre los jugadores del Tri. Foto: femexfut.org.mx
Buen ambiente entre los jugadores del Tri. Foto: femexfut.org.mx

A dos días de su presentación en la inauguración de Sudáfrica 2010 ante el conjunto local, la Selección Nacional de México entrenó por cuarta vez en territorio mundialista con plantel completo por segundo día consecutivo, informó la Federación Mexicana de Futbol.

Explica que todos los días, el cuerpo técnico junta a los 23 elementos al centro de la cancha para realizar la charla de lo que se hará, inmediatamente después los arqueros comienzan a trotar alrededor del campo y los demás arrancan con el calentamiento.

También comenta que Javier Aguirre dividió al grupo en dos pelotones para la sesión de hoy, en uno los delanteros y mediocampistas y en el otro los volantes defensivos y los defensores, resaltando que todo el plantel trabajó al parejo.

De igual manera asegura que el estratega nacional guarda con recelo a los 11 que formarán parte del cuadro titular el próximo viernes, y dentro de lo que se puede observar es que cambiará poco delo que se presentó ante Italia el jueves pasado.

La falta de conferencia de prensa y la distancia considerable entre Johannesburgo y los campos del entrenamiento del Tricolor, hicieron que este martes fueran menos los medios asistentes a la práctica del conjunto azteca, ya que solamente tuvieron 15 minutos en Waterstone College para tomar aspectos de la cuarta sesión de los mexicanos en suelo africano, finaliza la información oficial de la FMF.

Los porteros del TRI: Óscar Pérez, Memo Ochoa y Luis Michel. Foto: femexfut.org.mx
Los porteros del TRI: Óscar Pérez, Memo Ochoa y Luis Michel. Foto: femexfut.org.mx

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *