Aficionados toman el Ángel y Reforma

Como ya es costumbre cuando gana el Tri, los aficionados salen a las calles a festejar, sobre todo en el monumento a la Independencia.
Como ya es costumbre cuando gana el Tri, los aficionados salen a las calles a festejar, sobre todo en el monumento a la Independencia.

Ciudad de México (ANN).- Luego de haber finalizado el partido de futbol en que la Selección Mexicana ganó 2-0 a Francia, más de 30 mil aficionados, en los primeros minutos, porque a lo largo de la tarde-noche el número ha aumentado considerablemente al grado de que la policía decidió cerrar la avenida Reforma para que sigan llegando al Ángel de la Independencia para festejar.

La Policía de Tránsito ha cerrado los carriles centrales de Paseo de la Reforma, desde la Glorieta de la Diana hasta Avenida Juárez, y continúa el arribo de aficionados.

Dos mil elementos de la Policía resguardan los festejos en los que hasta el momento no se reportan incidentes.

En el Zócalo capitalino, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) registró saldo blanco durante el FIFA Fan Fest, que convocó a alrededor de 75 mil personas.

Asimismo, la Policía local informó que durante el operativo de seguridad detuvieron a 60 personas por faltas cívicas, la mayoría por ejercer el comercio.

La Secretaría de Gobierno del DF informó que brindaron atención médica a 46 personas, pero ninguna requirió hospitalización.

En tanto, Locatel reportó tres menores extraviados, que fueron recuperados y devueltos a sus padres.
Desde las 06:00 horas de este jueves, el puesto de mando se instaló a fin de tener el monitoreo de todas las actividades del FIFA Fan Fest.

La delegación Cuauhtémoc implementó un operativo para prohibir durante el juego la venta de bebidas embriagantes en las tiendas y mini supers cercanos al Zócalo.

Se instalaron 11 filtros de revisión y seguridad calles como Madero y Zócalo; 20 de Noviembre-Plaza de la Constitución; 5 de Febrero-Plaza de la Constitución y Madero.

Sobre la plancha del Zócalo hubo seis filtros más donde se hizo revisión con detectores de metales.

La pasión de los aficionados explotó.
La pasión de los aficionados explotó.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *