“Jonathan ya no jugará para México”, amenaza Zizinho

Jonathan, aquí con su padre. Están molestos con el Vasco. Foto: blogcindario.comHerzogenaurach (ANN).- Harto de la FMF y con el aviso de que Jonathan Dos Santos no jugará más para la Selección Nacional, el padre del jugador, Francisco Dos Santos “Zizinho” acusó a Javier Aguirre de acuchillar a un niño.

Zizinho criticó al “Vasco” Aguirre por no tener los pantalones y el carácter para cortar a un jugador de experiencia e irse por la más fácil: eliminar a un jugador de 20 años.

“Ya estoy harto de la FMF. Jonathan ya no va a vestir la camiseta de México, ya no vamos a seguir con la gente de la FMF, no sé qué cosas se manejen por ahí, si hubiera un jugador mejor que Jonathan está bien, más no hay. Es un jugador que viene del Barcelona desde chiquito.

“Jonathan ya sufrió mucho. Con el país no tengo nada, pero con la FMF ya basta, ya no queremos nada, ya. ¿Por qué Aguirre no llevó a 30 jugadores y cortó a siete como hacen todos? pero corta a un niño de 19, de 20 años, le da un cuchillazo a un niño”, expresó Zizinho.

El ex jugador del América y compañero de Aguirre con las Águilas en los años 80, agregó que se demostró que la Selección Mexicana es de “amiguismos y compadrazgos”, y afirmó que el balompié nacional no crecerá, por lo intereses que se manejan.

“Si no tiene los pantalones el entrenador no sé qué va a pasar con México ¿quién manda, quién dirige?
“¿Cómo una persona llama a 24 jugadores? ¿a quién es más fácil de recortar? al más joven, al más chico. A jugadores de experiencia no sé si tiene miedo, no sé si tiene carácter de cortar a una persona que está por ahí, que no debe estar en el equipo y que no puede cortar”, dijo.

“Tenía como cuatro o cinco jugadores, se hablaba del ‘Bofo’, no sé quién era para salir, pero hay algo por ahí, de Chivas tiene cinco o seis, hay algo ahí.

“No sé qué está pasando con México, si sigue así de amiguitos y compadritos y todo, nunca va a crecer. Ya a mis hijos los maltrataron mucho”, respondió.

Insistió en que Giovani dos Santos, quien permanece en el Tri, está devastado, “hecho polvo” y sin ganas de jugar el Mundial, gracias a la falta de valentía del cuerpo técnico del Tri de no cortar a otro jugador.

“Giovani está muy adolorido. Giovani está hecho polvo, Giovani no tiene ni ganas de jugar el Mundial, hablé con él y me dijo que no se siente bien, que no quiere jugar. Porque él tenía la ilusión de que estaba su hermano, venía físicamente bien y contento, pero él está hecho un polvo ahora.
“Él fue el que me dio la noticia, nadie de la FMF”.

Dijo que es lamentable que Aguirre no haya acudido a la conferencia de prensa para dar a conocer oficialmente la decisión, porque eso habla de una persona que no sabe dar la cara tras sus decisiones.

“Eso es algo que me da coraje, que a la conferencia fuera Néstor de la Torre, no fueron ni Aguirre ni Carrillo (auxiliar del Tri) que son quienes tienen que dar la cara, los dos ¿dónde está la cara de los dos?

“Le dijeron que era muy joven, que tiene la Copa América, que vienen Olimpiadas… ja, ja, ya no quiero más mentiras, engañaron a mi hijo y ya no quiero más. Un entrenador debe tener pantalones y no hacer lo que hizo con gente joven”, añadió.

Indicó que ya antes maltrataron a Jonathan durante su paso en por la Sub 15 y la Sub 20.

Finalmente, Zizinho dijo que será decisión de Giovani determinar si seguirá o no concentrado con el Tricolor para disputar el Mundial 2010.

El joven Dos Santos renunciaría a jugar por México, por decisión de su padre.
El joven Dos Santos renunciaría a jugar por México, por decisión de su padre.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *