Suazo y Ayoví podrían jugar

Humberto Suazo y Walter Ayoví podrían jugar con Monterrey el partido de ida de los cuartos de final .
Humberto Suazo y Walter Ayoví podrían jugar con Monterrey el partido de ida de los cuartos de final .

Monterrey.N.L.- (ANN).- Parece que las cosas no serán tan malas para la Pandilla ya que el chileno Humberto Suazo y el ecuatoriano Walter Ayoví podrían jugar con Monterrey el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2010 contra Pachuca, luego que se espera arriben a México el jueves a temprana hora.

Así, Rayados tendría tres bajas y no cinco para ese encuentro contra los “Tuzos”, luego que no estarán Jonathan Orozco, Luis Pérez y Severo Meza, quienes fueron expulsados en el partido contra Guadalajara, dentro de la última jornada del presente certamen.

Jorge Urdiales, presidente de Rayados, dijo que “depende qué pase en sus selecciones, si juegan mucho tiempo o no y será una cuestión que tenga que evaluar el cuerpo técnico, que se den los tiempos y la logística para que sí estén”.

Añadió que, en el peor de los casos, ambos elementos estarán en Pachuca al menos para estar con el resto de sus compañeros, pero que si todo sale conforme a lo planeado, tanto Ayoví como Suazo jugarían en la “Bella Airosa” el próximo jueves.

Se debe recordar que este 17 de noviembre el ecuatoriano y el chileno jugarán con las selecciones de sus respectivos países, dentro de la fecha FIFA, y regresarán de manera inmediata luego de cumplir con sus compromisos.

Así, las únicas ausencias que tendría Monterrey en el encuentro de ida contra Pachuca serían las de Orozco, Meza y Pérez, quienes se espera puedan disputar el de vuelta el próximo domingo en el estadio Tecnológico.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *