Suazo se queda con el Monterrey

Suazo finalmente  acepto quedarse en el Monterrey y anoche fue presentado por la directiva del cuadro rayado.
Suazo finalmente acepto quedarse en el Monterrey y anoche fue presentado por la directiva del cuadro rayado.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Después de reencontrarse con el técnico Víctor Manuel Vucetich y sus compañeros, además de platicar por un rato con el vicepresidente Luis Miguel Salvador, el Club de Futbol Monterrey informó a través de su jefe de prensa, Everardo Valdez, que Humberto Suazo será presentado por la noche.

En principio, en el Aeropuerto Internacional Monterrey, el “Chupete” prometió que hablaría con la prensa en El Barrial, pero de último momento el club tomó la determinación de presentarlo oficialmente junto a los hermanos Ibarra (Juan de Dios y Pierre) en punto de las 18:30 horas en el Camino Real, ubicado en el sector de San Agustín.

Después de trotar por espacio de 25 minutos y observar el interescuadras que dirigió Vucetich, el chileno abandonó el campo de entrenamiento albiazul en compañía del juvenil Bryan Martínez.

Su extraña, pero aplaudible atención que asumió desde que arribó a la Ciudad, continuó a últimas horas en El Barrial cuando se despidió de forma cordial de los periodistas.

Y es que el Suazo de su primera época como rayado muy pocas veces presumió esta cara. Pocas veces enseñó esta clase de cortesía.
Si su semblante hablara, diría que Suazo está contento de volver a Monterrey.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *