“Chupete” Suazo regresa al Monterrey

Vucetich aseguro que Suazo regresará a Juagar con los Rayados luego de que el club español Zaragoza no hizo buena la opción de compra.
Vucetich aseguro que Suazo regresará a Juagar con los Rayados luego de que el club español Zaragoza no hizo buena la opción de compra.

Monterrey N.L.- (ANN).- Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Rayados del Monterrey, dijo que es prácticamente un hecho el regreso del delantero chileno Humberto Suazo al equipo para el próximo torneo del futbol mexicano.

“Está considerado dentro del equipo, sabemos que en un momento dado podría existir algo (alguna oferta), pero él pertenece a la institución”, manifestó el estratega.

Recordó que el club español Zaragoza tenía la prioridad, pero no hizo válida la opción de compra, y ahora el sudamericano es del club regiomontano, el cual puede tomar la determinación si se queda o es transferido a otro plantel.

Vucetich dijo que incluso la directiva, encabezada por el presidente Jorge Urdiales, ya platicó con el atacante Humberto Suazo y “él está en la mejor disposición (de volver)”.

Respecto al regreso del portero Juan de Dios Ibarra y del defensa Pierre Ibarra, expresó que requerían de un guardameta por la salida de Omar Ortiz y ante ello decidieron “darle oportunidad a la gente de la institución y Pierre hizo un extraordinario torneo con el Necaxa”.

El equipo volvió este lunes a la actividad luego de un periodo vacacional, los jugadores comenzaron con los exámenes médicos correspondientes y la siguiente semana viajarán a Cancún para realizar trabajos de playa dentro de la pretemporada.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *