Suazo con un pie en el Monterrey

VUCETICH SE le cumplirá su deseo regresa el "Chupete" a las filas del Monterrey al finalizar el mundial de Sudáfrica.
VUCETICH SE le cumplirá su deseo regresa el "Chupete" a las filas del Monterrey al finalizar el mundial de Sudáfrica.

Monterrey, NL.- Si bien considera que el equipo debe mejorar en la definición, Jesús Arellano cree que México hará un gran juego ante Francia y podrá sacar el triunfo.

El tres veces mundialista mexicano dijo que el tricolor se vio bien ante los anfitriones en el arranque del Mundial, y espera que venzan a Francia el próximo jueves.

“Lo vi bien, un equipo muy dinámico, pero falta todavía culminar las jugadas de gol, creo que tuvimos muchas jugadas de gol, no se culminaron y eso fue lo que nos pesó, y ahora esperamos hacer un gran partido contra el equipo de Francia”.

¿Podrá pasar México como primero de grupo?
“Creo que sí, por los resultados que se dieron, y ahora esperemos hacerlo bien”.

Suazo regresará

Los primeros pasos para un eventual regreso de Humberto “Chupete” Suazo a Monterrey, se empezaron a dar esta semana, pues familiares del chileno pidieron al Colegio Labastida, de San Pedro, espacio para los niños del atacante en el próximo ciclo escolar.

Esta semana empezaron a darse estos movimientos que hablan de un posible regreso del ariete chileno que se encuentra en Sudáfrica disputando con Chile el Mundial.

“La esposa del jugador preguntó por los amiguitos de los niños, que si todavía estaban, que le separaran lugar a los niños porque lo más seguro es que va a regresar”, dijo una fuente.

“Él tenía una oferta de Francia pero no les latió, por lo que todo indica que va a regresar”.

Suazo finalizó su préstamo con el Zaragoza, de España, equipo que no hizo válida la opción de compra por el jugador y la cual era de 10 millones de euros, cerca de 14 millones de dólares.

Sin embargo, el atacante quería quedarse en Europa, pero el Club Monterrey no está dispuesto a soltarlo nuevamente en préstamo, sólo en compra, y de momento ningún equipo ha realizado una oferta formal por el ariete chileno.

La directiva del Monterrey estuvo ya en contacto con el representante del chileno, Fernando Felicevich, a quien le han comentado que el jugador debe regresar a Monterrey, ya que no tiene mucho tiempo para esperar si llega una oferta.

El chileno dio su palabra a los dirigentes de regresar en caso de que no hubiera una oferta de compra por sus servicios al finalizar el torneo.

Antes que la directiva le diera oportunidad de emigrar al Zaragoza, el chileno firmó una extensión en su contrato de dos años con un aumento en su sueldo que se haría efectivo una vez que regresara al Monterrey, de esta forma el jugador se quedaría en Rayados hasta el 2014.

De tal forma que el chileno ya prepara maletas para regresar a Rayados y ha empezado a ver todo lo que tiene que ver con el tema.

Humberto Suazo está a punto de volver con los Rayados.
Humberto Suazo está a punto de volver con los Rayados.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *