Cesan a Omar Arellano en el Necaxa

Dejo de ser el técnico del Necaxa Omar Arellano, sin embargo aunque se esperaba una reacción de la directiva  por los resultados el cese de Omar fue sorpresivo.
Dejo de ser el técnico del Necaxa Omar Arellano, sin embargo aunque se esperaba una reacción de la directiva por los resultados el cese de Omar fue sorpresivo.

Aguascalientes (ANN).- Aunque se veía venir, de manera sorpresiva, la directiva de los Rayos del Necaxa anunció el cese de Omar Arellano de la dirección técnica del equipo, tras disputarse seis fechas del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

A través de un comunicado, se indicó que las causas que motivaron esta decisión fueron que hasta el momento Arellano no había cumplido con las expectativas.

“La directiva del Club Necaxa tomó la decisión de relevar al profesor Omar Arellano Nuño de la dirección técnica, al considerar que no se han dado los resultados esperados”, señaló.

La directiva consideró que ante la complicada situación que viven en la tabla de porcentaje por el no descenso, en la que ocupan el último sitio, éste era el momento adecuado para buscar una nueva alternativa.

“La institución tiene expectativas claras que comparte con sus aficionados y están dirigidas a preservar la categoría y aspirar a la calificación, considerando que es el momento oportuno para un cambio en la conducción del equipo”, indicó.

De los seis partidos que dirigió en la Primera División al frente de los necaxistas, Arellano consiguió una victoria, dos derrotas y tres empates.

El nombre del argentino Daniel Brailovsky suena de manera insistente para hacerse cargo del banquillo “hidrocálido”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *