Somos capaces de jugar en Primera: Campos

Los jóvenes Pumas se sienten capaces.
Los jóvenes Pumas se sienten capaces.

* Debemos aprovechar la oportunidad cuando nos toque jugar: Érik Vera

* Hay que trabajar muy fuerte y competir por un puesto en el equipo: Víctor Rosales

Hay que seguir trabajando para demostrar que somos capaces de jugar y competir en la Primera División, declaró Carlos Campos al término del entrenamiento de los Pumas en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El mediocampista explicó que se encuentra motivado en este inicio de la pretemporada ya que quiere mostrar que puede formar parte del plantel felino y consolidarse: “Espero seguir manifestando que tengo nivel para estar en el equipo y que me den minutos en los partidos. El técnico nos está dando la oportunidad y eso nos motiva para seguir trabajando”.

Campos aclaró que no será sencillo pero seguirá trabajando para demostrar que tiene la capacidad de jugar en el máximo circuito.

Por su parte, el volante Érik Vera manifestó que la competencia en el conjunto es muy grande, pero espera mostrarse en los entrenamientos para ser tomado en cuenta: “Debemos esperar el momento de debutar en Primera División y mostrar nuestras cualidades. Estamos compitiendo por un puesto. Se nos va a presentar una oportunidad y hay que aprovecharla”.

También indicó que el proceso de preparación de la selección sub 20 será fundamental para consolidarse: “Me siento preparado. Hay que seguir aprendiendo y demostrar de qué estamos hechos. El proceso de la sub 20 es una vitrina, ya que tu equipo está al pendiente de que hagas bien las cosas y  suban al primer cuadro”.

Finalmente, el defensa Víctor Rosales mencionó que espera  ganarse un sitio en el grupo y por ello trabaja al cien por ciento para demostrar su nivel futbolístico al cuerpo técnico.

“Estamos peleando un puesto. Vamos a tratar de aprovechar. Hay que trabajar muy fuerte para que el cuerpo técnico vea las cualidades que tenemos para estar en el cuadro titular y para mantenernos en el equipo”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *