Siempre han violentado nuestros derechos: Guardado

Andrés Guardado los directivos han despertado al monstruo de mil cabezas, pues los jugadores ahora están más preparados y no soportaran que sus derechos sean pisoteados.
Andrés Guardado los directivos han despertado al monstruo de mil cabezas, pues los jugadores ahora están más preparados y no soportaran que sus derechos sean pisoteados.

Ciudad de México (ANN).- Pues caro les va a salir a los dirigentes de la Femexfut, el chistecito de haber sancionado a los seleccionados, pues parece han despertado al Dragón de  mil cabezas, por lo pronto Andrés Guardado, volante del club español Deportivo La Coruña, reitero que los derechos del jugador en la selección mexicana siempre han sido violentados, por ello se unieron para intentar cambiar esta situación.

El elemento surgido de Atlas es uno de los 13 elementos que la semana pasada, a través de una carta, solicitaron no ser convocados a la selección nacional, hasta que no se solucionaran algunos aspectos.

“Hemos llegado a este extremo (de pedir no ser convocados) porque nunca se nos hace caso, siempre nos pasan por encima a los jugadores”, estableció.

Asimismo, reiteró su molestia por la forma en que manejaron los castigos hacia él y 12 de sus compañeros, ya que, consideró, fueron exhibidos.

“Se manejó una situación mal y no estamos conformes y porque no le importó al señor encargado dentro de las selecciones (Néstor de la Torre) pisotear la fama de un jugador, el estatus de un jugador”, apuntó en declaraciones a una televisora.

Explicó que dicha situación nunca antes se había presentado, y que espera que pueda existir un arreglo, siempre a través del diálogo.

“Siempre se han manejado las cosas internas, por eso nosotros tomamos esa postura y creo que podemos llegar a un acuerdo” satisfactorio para ambas partes, sentenció.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *