Si hubo ofrecimientos por Ayoví

Walter Ayovi dijo que si hubo ofreciminetos de dos equipos mexicanos para reforzarlos, pero Monterrey prefirió quedarse con él por ello hablará con la directiva para sabera ciencia cierta que paso.
Walter Ayovi dijo que si hubo ofreciminetos de dos equipos mexicanos para reforzarlos, pero Monterrey prefirió quedarse con él por ello hablará con la directiva para sabera ciencia cierta que paso.

Monterrey.N.L..- (ANN).- Ofrecimiento hubo y de dos equipos mexicanos por sus servicios y aunque las posibilidades eran buenas para él, el Club Monterrey no aceptó las propuestas y Walter Ayoví se quedó para jugar el Centenario 2010 con Rayados.

Al reportarse en el entrenamiento de los Rayados, el mediocampista ecuatoriano dijo que se queda tranquilo con el equipo, tratando de olvidar lo que pasó, aunque hablará con la directiva para ver cómo se dieron los ofrecimientos.

“La realidad estuvo, de hecho ahora que fui a Ecuador habló el señor Jorge Guerrero, el que vino acá, pero no pude hablar muy a fondo con él porque las cosas estaban claras, a mí lo que me prometió fue algo bueno, pero para la institución no sé”.

“No sé si fue América, pero aparte de América hubo otro equipo, lo de América no lo tenía claro y yo la verdad que te digo que bien por la gente que ha estado al pendiente de mí, por la confianza que me dan, y saber que uno siempre trata de ganarse algo peleando un lugar sanamente”.

De visita

Está de vacaciones en la Ciudad y Argemiro Veiga aprovechó su estancia para darse una vuelta por El Barrial y visitar a los Rayados.

Acompañado por el que fue su representante cuando era jugador, Veiga llegó a las instalaciones del equipo albiazul y saludó a varios amigos como Luis Pérez, Aldo De Nigris y varios elementos del conjunto albiazul.

Veiga se gratificó por el buen paso del Monterrey, el cual dijo, es el mejor que le ha tocado ver, no sólo por los resultados, sino porque ya se le ve empaque de equipo grande en plantel e instalaciones.

“Ando de vacaciones y vine a traer la buena suerte al Monterrey, la última vez que vine a Monterrey el Rayados fue campeón y esperamos que ahora también”, dijo el ex jugador, quien ahora vive en Brasil y se dedica al ramo del transporte.

“El equipo ahora anda jugando muy bien y tiene un buen conjunto, ha mantenido la base y eso es muy importante, cuando eso pasa siempre aspira a ganar los campeonatos”.

“Yo creo que sí, porque es un Monterrey que tiene bases, un Monterrey acoplado y esto hace que el equipo sea grande, el Monterrey de antes no tenía un centro de entrenamiento como este (El Barrial), apenas tenía El Cerrito y hoy ya se ve un equipo grande”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *