Si, Cuauhtémoc jugará para el Irapuato

Pues sí, Cuauhtémoc jugará este torneo de apertura con los Freseros del Irapuato, equipo de la Primera "A.
Pues sí, Cuauhtémoc jugará este torneo de apertura con los Freseros del Irapuato, equipo de la Primera "A.

Ciudad de México  (ANN).- Pues sí señores, tal como lo informamos Cuauhtémoc Blanco finalmente dio el sí a la propuesta de los Freseros del Irapuato, equipo para el que jugará en el próximo torneo de Apertura 2010.

Después de días de especulaciones, de anuncios y desmentidos entre la directiva del club fresero y el propio jugador, en el último día para los registros en la Liga de Ascenso se confirmó en la FMF que el tres veces mundialista quedó inscrito en el cuadro de La Trinca.

Blanco volverá a jugar en un club del circuito de ascenso, luego de que el torneo pasado lo hiciera con el Veracruz, con el cual quedara muy lejos de alcanzar el pase a la Primera División.

Como lo dimos a conocer el martes de esta semana sobre la versión de su llegada a la Trinca del Irapuato, lo que se reafirmó con un comunicado por parte de la directiva guanajuatense que decía tener ya arreglo contractual con el jugador.

Sin embargo, a través de su Twitter y de su página web oficial, Blanco aclaró que aún no existía un arreglo y que sería hasta el término de la semana cuando se diera a conocer el club en el cual continuaría su carrera.

En la FMF, se informó que Cuauhtémoc quedó inscrito en el Irapuato, en donde hará mancuerna con el volante Germán Villa, su amigo y compañero por muchos años en el América.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *