Severo Meza no duda que México ganará a Francia

Severo Meza reconoce que el partido contra Francia será díficil pero México tiene los elementos para vencer a los galos.
Severo Meza reconoce que el partido contra Francia será díficil pero México tiene los elementos para vencer a los galos.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Para el Jugador de Rayados, el rival tiene a jugadores de gran prestigio, pero México podría dar la sorpresa mañana, cuando enfrente a su similar de Francia.
Efectivamente para Severo Meza, lateral del equipo albiazul, dijo que el partido no será nada sencillo, pero México tiene jugadores con los cuales sacar el resultado.
“Creo que va a ser un juego difícil, pero creo que México si tiene la capacidad como para poder ganarle a Francia”, expresó.
Sobre la posibilidad de un llamado en el futuro, Meza dijo que primero buscará hacer las cosas bien en Rayados y con esto, las cosas vendrán por si solas.
“Primero hay que hacer bien las cosas aquí, que el equipo de nosotros esté bien, que siga haciendo viendo

Por otro lado, los Rayados cerraron ayer su primera etapa de pretemporada con un entrenamiento a las 9:00 horas, en El Barrial.
A partir de mañana, el cuadro albiazul comenzará la segunda etapa con los trabajos de playa, que serán a dos y tres sesiones.
Monterrey trabajó en lo físico esta mañana en El Barrial, donde el portero regio, Jonathan Orozco, no completó todos los trabajos ya que se resintió de los cuadríceps, por lo que el cuerpo médico prefirió darle descanso.
Hoy el equipo regiomontano viajará rumbo a Cancún, donde por la tarde realizarán su primer trabajo en la playa.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *