Sería duro golpe quedar fuera, dice Jonathan

Jonathan Dos Santos, el benjamín del Tricolor.
Jonathan Dos Santos, el benjamín del Tricolor.

Bayreuth (ANN).- Para el mediocampista de la Selección Nacional, Jonathan Dos Santos, sería un golpe muy duro quedar fuera del Mundial.
A pocas horas de conocer si será él u otro el que quede al margen de la competencia mundialista, el hermano de Giovani dijo que se ha hecho muchas ilusiones y no estar dentro será algo difícil de asimilar.
“Si no estoy en la lista será un golpe muy duro. He soñado mucho con jugar el Mundial, tengo ilusiones de estar ahí y jugar al lado de mi hermano y de grandes jugadores, pero debo esperar, falta que salga uno y debo esperar”, apuntó Dos Santos.
Dijo que no se siente presionado y trata de no pensar que sea él el tristemente elegido.
“No me siento intranquilo, estoy seguro de lo que he hecho en la Selección, de lo que puedo entregar si sigo aquí y no tengo por qué preocuparme antes de tiempo.
“La decisión será difícil y dura para cualquiera de nosotros, pero tengo que pensar en que puedo quedarme, que voy a tener otra oportunidad en estos partidos y no estar inquieto ni con desconfianza”.
Comentó que hasta ahora se siente agradecido por la oportunidad de concentrarse rumbo a un Mundial y aunque no se quedara, la experiencia habrá sido satisfactoria por convivir con los mejores elementos que hay en el futbol mexicano.

Jonathan dice que tiene muchas ilusiones.
Jonathan dice que tiene muchas ilusiones.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *