Sergio Bueno es nuevo DT del Tiburón

SERGIO BUENO tendrá como auxiliar en el Veracruz a Paco Ramírez, ex técnico de Chivas.
SERGIO BUENO tendrá como auxiliar en el Veracruz a Paco Ramírez, ex técnico de Chivas.

Veracruz (ANN).- Siguen llegando estrellas a la Primera División “A” y ahora toco el turno de Sergio Bueno Rodríguez quien fue presentado como técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz para los torneos Apertura 2010 y Clausura 2011, de la Liga de Ascenso, y se comprometió a trabajar duro para regresar al equipo a la Primera División.

La presentación corrió a cargo del presidente del equipo, Mohamed Morales Álvarez, en acto donde el estratega colimense dio a conocer que Francisco Ramírez, ex técnico del Guadalajara, será su auxiliar.

Al hacer uso de la palabra como técnico de los Escualos, Sergio Bueno habló sobre lo que significa para él esta nueva empresa: “Representa un gran honor y sobre todo una gran responsabilidad porque conozco los deseos de la afición por tener a su equipo en Primera División”.

“Me he venido a sumar, sin ninguna duda, con todo el compromiso, toda la responsabilidad, para llevar al equipo a cumplir los objetivos que todo el mundo está deseando, de que este equipo regrese cuanto antes al máximo circuito”, abundó.

El timonel dijo que lo importante es ponerse a trabajar desde ya para tratar de cumplir con los objetivos y destacó que cuenta con un gran plantel para luchar con todo para conseguirlos siempre apoyado por su afición.

“Hay que ponerse a trabajar arduamente, se ha conformado una gran plantilla, creo que entusiasma, ilusiona a todo mundo, yo creo que se tomaron muy buenas decisiones en ese sentido y simplemente nos resta a nosotros como cuerpo técnico que nos venimos a integrar de último momento, sabedores de la responsabilidad que implica el cargo”.

“Así que estamos más que conscientes de a dónde tenemos que posicionar al equipo y lo que le tenemos que ofrecer a la afición, un equipo que juegue bien al futbol, que saque el resultado, propositivo, y que podamos hacer comunión con la afición”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *