Chivas derrota 1-0 a La Piedad

Reynoso estuvo en el cuadro que enfrento a Los Reboceros en lo que fue el segundo encuentro de preparación de las Chivas y que vencieron.
Reynoso estuvo en el cuadro que enfrento a Los Reboceros en lo que fue el segundo encuentro de preparación de las Chivas y que vencieron.

La Piedad (ANN).- En un partido complicado, sin grandes jugadas y muy pocas opciones de gol en las dos porterías, las Chivas vencieron a los Reboceros de La Piedad en la cancha del Juan N. López de la localidad michoacana.

La anotación del encuentro fue marcada por Mario de Luna, en remate de cabeza al 18’ del primer tiempo.

Cabe señalar que este fue su tercer encuentro amistoso de la pretemporada, y es la segunda victoria del Rebaño, luego de que le ganó a Colima por 5-1 en el primer duelo de la pretemporada.

No fue un trámite sencillo para Guadalajara desde el inicio, pues el estado de la cancha del Juan N. López hizo complicado que Guadalajara impusiera sus condiciones desde el inicio: el terreno de juego fue pesado y no dejaba correr la pelota como debe ser.

Sin embargo, a pesar de tal vicisitud, el equipo de José Luis Real tomó el dominio de la pelota y del encuentro, capitalizando la ventaja desde temprano.

Chivas se puso adelante en el marcador al 18’, luego del cobro de una falta por el costado izquierdo que Xavier Báez puso en movimiento, la pelota fue apenas peinada por Mario de Luna y se fue al fondo ante la mirada del guardameta Francisco Durán.

Fue hasta el 32’ cuando el equipo rebocero tuvo una situación de peligro, si es que así se le puede llamar, cuando en pelota detenida los defensores de Guadalajara perdieron la marca y les anticiparon el remate, que salió sumamente defectuoso.

En resumen, la primera parte dejó muy pocas cosas para recordar.

Al 52’, Omar Bravo apareció en el partido para ponerle un pase de gol a Xavier Báez, que este desaprovechó, pero buena la intervención del delantero que arrancó habilitado en el trazo frontal y dejó sin opciones a Jorge Barrera con un quiebre de cintura.

Jorge Barrera en un remate de cabeza, generó la opción más peligrosa en el segundo tiempo para La Piedad al 71’.

Al final fue expulsado Rafael Murguía, por fingir una falta dentro del área que nunca cometió Sergio “El Mochis” Arias.

Por cierto, el mochiteco volvió a la actividad tras casi cinco meses, luego de una lesión de rodilla que fue intervenida quirúrgicamente.

ALINEACIONES:

LA PIEDAD: Francisco Durán, Vidal Franco (Marco Argüelles 55’), Oscar Pelayo (Amon. 43’), Mishel Urieta (José López 46’), Emanuel García (Amon. 17’ Daniel Montes 55’), Sergio Rizo, Hugo López, Marco Parra (Martín Castillo 60’), Jorge Barrera (Amon. 28’), Manuel Zárate (Mauricio Espinoza 67’) y Antonio Íñiguez (Rafael Murguía 46’ Amon 77’ Exp. 90’). DT Jorge Correa.

GUADALAJARA: Sergio Arias, Mario de Luna (Juan Ocampo 74’), Héctor Reynoso (Amon. 32’ Christian Pérez 65’), Miguel Ponce (Amon. 30’ Jairo González 40’), Omar Esparza (José Luis Verduzco 65’), Michel Oviedo (Omar Ledezma 60’), Edgar Mejía (Antonio Gallardo 77’), Xavier Báez, Marco Fabián (Jesus Sánchez 60), Omar Bravo (Amon. 54’ Gabriel Gutiérrez 60) y Ulises Dávila. DT José Luis Real.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *