Oficial: Tiba, dos años fuera

José Damasceno "Tiba" del club La Piedad en la Liga de Ascenso recibió una sanción de dos años por dopaje.
José Damasceno "Tiba" del club La Piedad en la Liga de Ascenso recibió una sanción de dos años por dopaje.

Ciudad de México (ANN).-   La Federación Mexicana de Futbol comunicó de manera oficial que el jugador José Damasceno “Tiba” del club La Piedad en la Liga de Ascenso recibió una sanción de dos años por dopaje.

La Comisión Disciplinaria del organismo indicó que el pasado lunes se le notificó al jugador y al equipo esta resolución que estaba pendiente desde mayo pasado cuando se suspendió provisionalmente al mediocampista mientras se realizaba el estudio de su situación.

‘Tiba’ marcó positivo en el examen antidopaje que se le practicó en abril pasado, al término del partido de Liguilla ante Pumas Morelos.

“El jugador José Damasceno es sancionado por dos años de suspensión en sus actividades deportivas y como consecuencia no podrá participar en calidad alguna en ninguna competencia o actividad avalada por la Federación Mexicana de Futbol.

“Dicha sanción surte efecto a partir de la fecha en que se sancionó provisionalmente al jugador”, citó la FMF en un comunicado.

‘Tiba’ jugó en la Primera División desde 1991 cuando llegó a los Pumas de la UNAM. Después de jugar para Celaya, Atlante, Santos y Jaguares en la máxima categoría, participó en el circuito de ascenso con Salamanca y La Piedad.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *