Inician remodelaciones en el Cuauhtémoc

'Chelís' hizo un recorrido ante medios de comunicación para dar a conocer los remodelados vestidores de los camoteros.
'Chelís' hizo un recorrido ante medios de comunicación para dar a conocer los remodelados vestidores de los camoteros.

Puebla (ANN).-Luego de casi 5 meses de que el Director Técnico del Puebla José Luis Sánchez Solá exhibiera la falta de interés de la directiva en el equipo y expusiera el deterioro de vestidores del Estadio Cuauhtémoc, el inmueble presume espacios renovados.

Después de un mes de trabajo y de una inversión no definida por parte de la directiva del Club, ‘Chelís’ hizo un recorrido ante medios de comunicación para dar a conocer los remodelados vestidores de los camoteros.

Con la promesa cumplida de renovar estos espacios del Coloso de la Colonia Maravillas, comentó el director técnico, se pone de manifiesto el interés que directivos ponen a jugadores para la próxima temporada.

“Es darle la importancia al jugador, en el futbol lo único y lo más importante es el jugador y eso donde ellos están, entonces es señal de que la directiva lo está entendiendo o ya lo entendió o lo entendía pero no tenía posibilidades.

“El caso está en que ahí está puesto. La importancia no quiere decir que el jugador quiera ganar 20 y la directiva se los de, la importancia quiere decir que quiera ganar 20, tengan 7 platicas y lleguen a un acuerdo y las 7 las han tenido”, dijo.

Entre las remodelaciones del Cuauhtémoc resaltan la reparación de una fuga y la colocación de cemento sobre tuberías ubicadas a las afueras de vestidores para árbitros y jugadores.

Al interior de los vestidores se cambiaron canceles por estructuras con azulejo, muebles de madera, y piso en lugar de una alfombra que de acuerdo a ‘Chelís’ se instaló en la época en que Silvio Fogel triunfó con el Puebla.

En materia de acondicionamiento para los jugadores se amplió el área para los masajes y se acondicionó la tina de hidromasajes que hace unos meses lucía descuidada y con material inapropiado.

Por el momento en el Cuauhtémoc se trabaja también con la colocación de números en la gradería y se realizan trabajos de medición en las cabeceras Norte y Sur de la cancha para la colocación de bancas.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *