Exageran críticas a Osorio: Severo Meza

Severo Meza  aunque corre el riesgo de perder la titularidad, el lateral derecho del Monterrey.
Severo Meza aunque corre el riesgo de perder la titularidad, el lateral derecho del Monterrey.

Monterrey.N.L.- (ANN).- En un gesto que habla bien de Severo Meza y aunque corre el riesgo de perder la titularidad, el lateral derecho del Monterrey, aplaudió la llegada al equipo del seleccionado nacional Ricardo Osorio, quien ayer realizó las pruebas físicas y médicas en la Clínica Femsa.

Una vez concluido el entrenamiento físico en las instalaciones de El Barrial, Meza calificó como exagerado las críticas que sigue recibiendo Osorio por su error ante Argentina en el duelo de los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010.

“Creo que es bueno que venga alguien a sumar y más de la calidad de Osorio. Sabemos que es un gran jugador, creo que se le está juzgando demasiado por el error que tuvo, simple y sencillamente fue un error que puede cometer cualquier jugador, pero creo que la calidad siempre la demostró aquí y fuera de México”, dijo.

Sobre su llegada dijo que: “No me presiona, me motiva porque quiere decir que voy a tener que trabajar más, que igual y sí va a estar el puesto en juego, pero es bueno, genera más competencia y ahora sí que va a jugar el que esté mejor”.

Por su parte, William Paredes opinó que la experiencia acumulada de Osorio tanto en el futbol alemán como en la Selección Nacional, servirá al Monterrey para lograr sus objetivos en el próximo torneo.

“Él juega de central, de lateral, de carrilero, yo creo que maneja muy bien muchas funciones y ya dependerá del ‘profe’ (Víctor Vucetich) cómo lo va a acomodar.

“Sabemos la capacidad que tiene, los años que ha tenido jugando al futbol, tanto en el Cruz Azul como cuando se marchó a Alemania, sabemos de la capacidad y experiencia que tiene y va a aportar muchísimo a la zona defensiva”, aseguró.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *