Se complica llegada de Chicharo a Valencia

Chicharito Hernández difícil que los Manchester lo suelten al Valencia un años a préstamo, por lo que se complica su llegada al futbol español.
Chicharito Hernández. Difícil que el Manchester lo suelte al Valencia un años a préstamo, por lo que se dificulta su ingreso al futbol español.

Valencia (ANN).-  Luego de su destacada actuación en Sudáfrica 2010, en el Valencia,  quien a inicio de semana pensaba que el mexicano Hernández podría llegar a reforzarlos, de la Liga de España ven muy complicada la llegada del atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, quien pertenece al Manchester United de la Liga Premier inglesa.

Luego de ver acción en su primera Copa del Mundo, en territorio africano, donde marcó dos goles y fue aclamado por la afición, el Chicharito se revaloró y luce difícil que los naranjeros puedan contar con sus servicios.

El Valencia está urgido de un centro delantero ante la salida de David Villa al Barcelona, por lo que se fijó en el jugador azteca y pidió a los Diablos Rojos el préstamo por un año y por el cual no han tenido respuesta.

Medios de comunicación españoles vislumbran difícil que el Manchester United ceda al atacante mexicano, toda vez el cuadro inglés no suele prestar a sus elementos recién comprados.

En caso de no conseguirlo el Valencia tendrá que buscar otras opciones en el mercado de traspasos, que cierra hasta finales de agosto.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *