Se complica llegada de Barrera al Lazio

No será fácil que Pablo Barrera cumpla su sueño de llegar al futbol italiano.
No será fácil que Pablo Barrera cumpla su sueño de llegar al futbol italiano.

Ciudad de México (ANN).- No será fácil que Pablo Barrera cumpla su sueño de jugar en el futbol europeo por lo pronto la llegada al futbol italiano, particularmente al Lazio, se ve muy complicada toda vez que los equipos de la Serie A sólo pueden fichar a un jugador extracomunitario.

La única plaza que tenía libre el equipo para que la ocupara Pablo Barrera acaba ser destinada al defensa uruguayo Pablo Pintos, quien no tiene pasaporte de la Unión Europea y cuenta como extranjero en el Calcio.

Incluso, el elemento charrúa reportará con el cuadro italiano a más tardar la próxima semana para que se ponga bajo las órdenes del técnico Edoardo Reja.

Por este motivo, el Presidente de la Lazio, Claudio Lotito, se encuentra en un serio problema, ya que el primer objetivo del club era reforzar el mediocampo y no la defensa, pero no contó con que la Federación Italiana de Futbol iba a disminuir en los últimos días de dos a una las plazas para los extranjeros.

La única manera de que Pablo Barrera pueda llegar al equipo “Biancocelesti” será que Pablo Pintos sea cedido a otro equipo, de lo contrario ya no podrá entrar en los planes.

Reja y Lotito tendrán que mirar en el mercado europeo también para cubrir el hueco que les dejará el serbio Aleksandar Kolarov, quien tiene un pie fuera del equipo.

La otras opciones para que Barrera cumpla su sueño de jugar en el Viejo Continente son la del Espanyol de Barcelona, el West Ham y el Celtic de Escocia.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *