Cancelan amistoso entre Rayados y Tuzos

Vuce le da indicaciones a sus jugadores durante el entrenamiento, por cierto Rayados cancelo su juego amistoso con Pachuca.
Vuce le da indicaciones a sus jugadores durante el entrenamiento, por cierto Rayados cancelo su juego amistoso con Pachuca.

Monterrey.N.L. (ANN).- El juego amistoso que tenía previsto Rayados este sábado en McAllen fue pospuesto.
Por las condiciones climatológicas, la amenaza de lluvia y la creciente del Río Bravo que ya ha provocado el cierre de algunos puentes fronterizos, el encuentro fue pospuesto.

Jorge Urdiales, presidente del Monterrey, confirmó esta tarde la suspensión del encuentro, el cual probablemente podría realizarse el 4 de septiembre.

Se buscó la forma de realizar el encuentro el domingo, incluso, pero ante la advertencia de las autoridades locales por el pronóstico de lluvias se decidió posponer el juego.

Con Todo

El apoyo que le dio la directiva de Rayados, integrada por Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador, antes y después del Mundial de Sudáfrica 2010, fue el motivo que inclinó a Ricardo Osorio para aceptar la propuesta de jugar en Monterrey.

Osorio se encuentra en Cancún donde pasa unas vacaciones con su familia, y habló de su reto en Rayados, donde buscará rendir y callar bocas, luego de las críticas que surgieron por el error que tuvo en el juego ante Argentina en el Mundial de Sudáfrica.

“Me siento contento con este nuevo camino; soy un agradecido, me gusta la forma en que me han tratado, incluso me habían hablado a Alemania, un año antes que terminara mi contrato, y siempre estuvieron ahí, tras de mí, es por eso que agarré esta opción”, dijo.

“Me siento muy orgulloso de estar con este presidente Urdiales, y con Salvador, que me apoyaron en las buenas y en las malas, después de pasar ese trago amargo con la Selección, con lo que dijo el presidente y con lo que dijo Salvador la verdad que me ganaron”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *