Se armó la UdeG para regresar a la Primera

ZEPEDA SE arrgló con la UdeG y será pieza importante para el regreso de los Leones Negros a la primera nacional.
ZEPEDA SE arregló con la UdeG y será pieza importante para el regreso de los Leones Negros a la primera nacional.

Guadalajara (ANN).- Clasificar a la Liguilla es el objetivo de los Leones Negros en su segunda temporada de regreso al futbol profesional y el primer paso ya lo dieron al reforzarse con 12 jugadores en el Draft de la Liga de Ascenso que culminó ayer.
La de Miguel Zepeda fue sin duda la que más llamó la atención, sobre todo por el retorno goleador que tuvo el torneo pasado con el Atlas antes de ser dado de baja por el técnico Carlos Ischia en la Jornada 12.
“Con él (Zepeda) anoche yo lo arreglé, y mi gente que está allá en Cancún, negoció con Santos, y finalmente llegamos a un entendimiento”, comentó Enrique Zambrano, presidente de la Universidad de Guadalajara.
Por lo redondo del plantel, Zambrano se refirió a una posible clasificación a la Liguilla.
“Mínimo, calificar (es el objetivo) este torneo”, dijo Zambrano, “y creo que tendremos los elementos para hacerlo”.
Al interior del club universitario hay una comunión en cuanto a retos qué cumplir, y el técnico Héctor Medrano ya piensa en los planos protagonistas.
“Con este equipo nos tiene que alcanzar para pelear puestos arriba, buscar calificar y estar entre los primeros ocho (de la clasificación)”, aseveró Medrano.
Tras haber finalizado en el penúltimo lugar de la tabla general del Bicentenario 2010, Medrano reestructuró al conjunto tapatío y desechó a 11 jugadores, por lo que el sentir que expresó respecto a su directiva fue afable.
“La directiva está haciendo un esfuerzo grande, porque si te das cuenta Guadalupe Martínez, Marco Jiménez, “El Pirata” Castro, Arellano, el brasileño (Carlo) Regis y Dany González, son gente probada en la división”, manifestó el timonel.
El mensaje para la afición melenuda de parte del estratega, es claro: los seguidores de los Leones Negros tienen que ver y analizar la escuadra con la que jugarán para sentirse confiados.
“Ellos mismos (los aficionados) pueden hacer su propio análisis, y que están dándose cuenta de que hemos armado un buen equipo”, declaró.
“Zepeda es un buen jugador, ya maduro, está en sus últimas oportunidades, nosotros tenemos las esperanzas de que puede dar todavía una aportación importante”, dijo Enrique Zambrano Presidente de la UdeG.

Miguel Zepeda está satisfecho.
Miguel Zepeda está satisfecho.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *