Satisfecho Vergara con apoyo del gobierno local

EL GOBERNADOR DE Jalisco mostró sus dotes futbolísticas durante el recorrido que hizo en compañia del matrimonio Vergara-Fuentes al nuevo estadio Chiva.
EL GOBERNADOR DE Jalisco mostró sus dotes futbolísticas durante el recorrido que hizo en compañia del matrimonio Vergara-Fuentes al nuevo estadio Chiva.

Guadalajara (ANN).- El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, agradeció el apoyo mostrado por el Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Zapopan para la construcción del nodo vial en el nuevo estadio del Rebaño, y dijo estar emocionado porque poco a poco todo avanza para apertura el inmueble.
Hoy Vergara, acompañado por su esposa Angélica Fuentes, le ofreció un recorrido al Mandatario jalisciense, Emilio González, así como al Alcalde de la ex Villa Maicera, Héctor Vielma, donde se anunció que tanto el Estado, Zapopan y Chivas aportaran en total 120 millones de pesos para la realización de la obra.
“Yo creo que es muy emocionante que las dos autoridades que rigen este Estado y este Municipio estén aquí para ayudar a que esto ya camine y podamos inaugurar el estadio como está previsto y, además, beneficiar a todo el Estado de Jalisco”, comentó Vergara.
“Yo creo que en Jalisco nos unamos, le demostremos al resto del País que entre todos tenemos que trabajar para que las cosas salgan”.
En cuanto a que momento se iniciarán las obras del nodo vial, dijo.
“Yo creo que muy pronto, es decisión de ellos (las autoridades), nosotros ponemos la lana y ellos hacen todo lo demás y yo estoy seguro que muy pronto”, respondió.
El empresario reiteró que la fecha de apertura del inmueble se llevará a cabo el próximo 30 de julio, día en el que el Guadalajara disputará un partido amistoso contra el Manchester United, donde ya estará el delantero Javier Hernández.
Aunque se muestran avances importantes en la obra, se observó que aún quedan muchos detalles por concluir y se tendrá que trabajar mucho más, para que todo esté terminado al 100 por ciento el día en que se tiene contemplada la inauguración del recinto.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *