Satisfecho por el trabajo: López

 López, preparador físico de los Rojos del Toluca, se mostró satisfecho por el trabajo que ha realizado el equipo .
López, preparador físico de los Rojos del Toluca, se mostró satisfecho por el trabajo que ha realizado el equipo .

Cancún (ANN).- Alejandro López, preparador físico de los Rojos del Toluca, se mostró satisfecho por el trabajo que ha realizado el equipo en el inicio de su pretemporada en la playa,  además destacó la entrega y disposición de los jugadores.

“El trabajo no es sencillo y la exigencia es muy alta, sin embargo los jugadores han asimilado bien las actividades, existe un grupo muy humilde y profesional, sin duda factores que son importantes para trabajar con intensidad día con día”, dijo.

Agregó que “la humildad que encuentro en el equipo y los valores que se manifiestan, sin duda son parte fundamental para realizar mí trabajo, me dan confianza, me fortalecen y me motivan a seguir trabajando intensamente día con día, me siento muy bien y sin duda estoy listo para el reto”.

Consideró que, apenas en el inicio del trabajo, se puede calificar como bueno todo lo que han hecho, ya que se han cumplido los objetivos que habían trazado hasta este momento.

“Hasta el momento hay un balance bueno, el trabajo programado marcha por buen camino y vamos cumpliendo con cada una de las sesiones y sin duda vamos ganando terreno de cara a nuestro primer encuentro de preparación ante un rival de jerarquía”, expresó.

Explicó que el martes comenzarán una nueva etapa de preparación física, la cual será doble, con el objetivo de reforzar aspectos musculares y de velocidad.

“A partir del día martes tenemos dos sesiones de dos capacidades importantes principalmente, donde se viene trabajando la resistencia muscular y la fuerza rápida, así como la potencia aeróbica combinada con ejercicios técnicos y tácticos”, indicó

Finalmente, mencionó que “a la etapa de futbol vamos a llegar en buenas condiciones, se vienen cumpliendo los tiempos de trabajo y vamos de menos a más, el equipo se encuentra bien físicamente y conformen avancen los días el grupo estará mejor”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *