Satisfecho Chepo con su pretemporada

Chepo de la  Torre se mostro satisfecho con la pretemporada que realizó el Toluca.
Chepo de la Torre se mostro satisfecho con la pretemporada que realizó el Toluca.

Toluca (ANN).- El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, se muestra satisfecho por el trabajo que ha realizado su equipo en esta pretemporada, quien busca no solo reencontrar ese nivel que los llevó al título, sino seguir en el trabajo con los elementos jóvenes.

“Siempre es bueno que el equipo se conozca y eso facilita que retomen todo, siempre vamos a buscar seguir creciendo y darle mayores variantes al equipo y recursos para que lo aprovechen dentro del campo”, indicó.

Aseguró que uno de los objetivos es “crecer en todos los aspectos, darle las variantes, consolidar a los jóvenes y muchos detalles que vienen a redondear el plantel”.

El “Chepo” explicó que los jugadores de las fuerzas básicas que recién se incorporaron al primer equipo no es una novedad, ya que es algo que él practica.

“Es parte de nuestra forma de trabajar y de darle un valor agregado a nuestras fuerzas básicas, ellos se están ganando su lugar y tenemos dos torneos que nos servirán tanto para debutar jóvenes como para consolidar a otros”, estableció.

Finalmente, dejó en claro que el portero argentino Hernán Cristante sigue trabajando con ellos, pero que no tiene posibilidades que sea registrado.

“Cristante no está dentro del plantel, no está dado de alta, sigue participando con nosotros en los entrenamientos, pero por lo pronto no está considerado”, concluyó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *