Santos se entiende mejor con Moreno

Flavio Santos, dijo que en la ofensiva del equipo se siente más cómodo con Alfredo Moreno.
Flavio Santos, dijo que en la ofensiva del equipo se siente más cómodo con Alfredo Moreno.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- El delantero del Atlas, Flavio Santos, dijo que en la ofensiva del equipo se siente más cómodo con Alfredo Moreno, quien va a volver a la titularidad luego de dos partidos sin estar en la cancha por lesión.

La mancuerna que utilizó tras la ausencia de Moreno fue la del hondureño Carlo Costly, pero Santos dejo en claro que entendió más la serie de movimientos que realiza el “Chango”.

“Sabemos que Alfredo ya regresa, no se dieron las cosas en los partidos que no estaba él, creo que el equipo trabajó bien contra Toluca, ahí contra Santos si lo sentimos más, pero creo que te acostumbras a un jugador, no he jugado mucho con Carlo y no me costó trabajo, pero sí, la manera de como se mueve el ‘Chango’ y la manera de como se mueve Carlo es muy diferente, pero si, ya regresa el ‘Chango’, esperemos que nos vaya bien.

“Uno siempre tiene que estar acostumbrado al otro, pero me acostumbré más a él (Moreno), por la forma en como se mueve, que es diferente a como se mueve Carlo”, dijo Santos.

Respecto a la falta de gol, el nacido en Ocotlán, Jalisco, aseveró que más allá de preocuparle se ocupa por seguir trabajando, pensando en que los goles llegarán por añadidura.

“Sabemos que van varios partidos que no he anotado, pero uno trabaja día a día para cuando se de la oportunidad de concretar; no me ha tocado tener una clara, pero uno quiere estar y aparecer, porque eres delantero y quieres anotar”, añadió.

El plantel rojinegro comió a las 12:15 en las instalaciones de Colomos y de ahí partió para su compromiso de esta tarde frente al Cruz Azul a las 17:00 horas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *