Santos dejó ir la ventaja y no anotó sus oportunidades

Sánchez rechazó que haya sido exceso de confianza.
Sánchez rechazó que haya sido exceso de confianza.

Toluca (ANN).- Santos tuvo las mejores oportunidades del partido y además, en la tanda de penales, dejó ir la ventaja de dos goles, por lo que prácticamente dejó ir de las manos su cuarto título, estimó el guardameta Oswaldo Sánchez.

El veterano arquero, quien buscaba su segundo campeonato de liga en México, estimó que por todo ello fue más derrota de Santos que victoria de Toluca, la definición del nuevo campeón del balompié nacional.

“Me parece que sí, por cómo estaba ya el partido y la serie de penales”, dijo el jugador, con rostro serio al salir del vestidor del equipo lagunero en el estadio Nemesio Diez, cuando a lo lejos se oían todavía los gritos de celebración de los seguidores escarlata.

El “cancerbero” dijo que la diferencia no la hizo el gran apoyo del público para Diablos Rojos, pues aunque reconoció que hizo su partido, Toluca hizo lo suyo al concretar más penas máximas.

“Hoy el equipo intentó, propuso, pero ellos ganaron porque fueron certeros en los penales, nosotros tuvimos dos oportunidades para ser campeones pero se falló”.

Sánchez rechazó que haya sido exceso de confianza lo que les sucedió al delantero Vicente Matías Vuoso y al lateral Carlos Morales, al fallar el cuarto y quinto disparos.

De la misma manera, negó que el factor fortuna haya jugado en su contra, luego que tuvieron dos anotaciones de ventaja en la tanda de penaltis donde, de haber acertado una de las dos, se habrían alzado con el título.

“Nunca te puedes confiar y nunca sientes (exceso de confianza) porque hay que definirlo y no supimos hacerlo, pero dejamos todo para irnos con la cara en alto, fuimos un gran equipo que está para grandes cosas, volteen para la Laguna”.

Interrogado en particular sobre las fallas de Vuoso y Morales, Oswlado Sánchez indicó “así es esto, todos fallamos y todos acertamos”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *