Santana quiere más goles

SERGIO SANTANA dijo que está ya adaptado a la Sultana y buscará tener más acción con la Pandilla y por supuesto más goleS.
Sergio Santana dijo que está ya adaptado a la Sultana y buscará tener más acción con la Pandilla y por supuesto más goleS.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Para Sergio Santana uno de sus objetivos es jugar más y anotar más goles para el Apertura 2010.
El atacante de los Rayados dijo que no importa en que posición juegue, lo que busca es ayudar a su equipo a conseguir las metas del próximo torneo, como clasificar y buscar el título.

“Yo creo que Víctor ve las necesidades del equipo y por lo tanto creo que me pone en donde cree que puedo hacer las cosas un poco mejor para el funcionamiento del equipo y ya él tomará la decisión”, expresó.

Sobre si ya está adaptado dijo: “Sí, más que nada me he acostumbrado a eso, fue difícil el poder entenderlo, el poder asimilarlo, pero poco a poco fui aceptándolo y hoy me siento bien, a gusto con el rendimiento y esperemos que este torneo sea mucho mejor”.

La idea es superar los siete goles que hizo el torneo pasado, por eso Darío Carreño se ha trazado como meta anotar 10 tantos en el Centenario 2010.
Va por 10 goles

“He tratado de pensar en 10 goles, hacer 10 goles y pasar la meta de 10 goles”, expresó seguro el atacante.

Carreño sabe que las cosas no serán nada sencillas, pero se tiene fe, primero en ganarse minutos dentro del campo y luego ir por la titularidad.

“La verdad que es muy difícil por la capacidad que tienen todos mis compañeros, pero sé que es una pelea muy buena por el puesto”, platicó.

“Creo que tengo un poquito más de experiencia con los partidos que me han dado la oportunidad y hay que seguir con esa mentalidad, de hacer las cosas al 100 por ciento”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *