Sánchez Solá fijará su posición el lunes

Sánchez Solá, técnico del Puebla, se pronunciará el próximo lunes sobre la situación administrativa de La Franja.
Sánchez Solá, técnico del Puebla, se pronunciará el próximo lunes sobre la situación administrativa de La Franja.

Ciudad de México (ANN).- Aunque los rumores son que dejará al equipo, José Luis Sánchez Solá, técnico del Puebla, se pronunciará el próximo lunes sobre la situación administrativa de La Franja, en concreto de la entrega de las acciones del club por parte de Francisco Bernat y su subsecuente obtención de libertad.

El estratega comentó el pasado viernes que no estaba dispuesto a trabajar con el empresario Ricardo Henaine, quien ahora tendrá el control de la franquicia.

“Estamos igual que en todos los partidos, con muchas ganas de jugar el juego, de poder llegar a los objetivos, ese es el estado anímico del equipo. Es una oportunidad de demostrar lo nuestro y no podemos dejar pasar.

“Juego, Henaine no alinea, juego, platico de cualquiera de los 20 jugadores que vinieron. Otra cosa que quieran platico a partir del lunes, hoy tenemos que estar puestos en el partido”, expresó Sánchez Solá al llegar a la Ciudad de México.

Al ser cuestionado si Seguirá como técnico del Puebla.

“El lunes te platico, hoy vengo a jugar, tengo una gran oportunidad de dirigir, contra Pumas que me gusta mucho, y no dejo pasar esta oportunidad. El lunes platico, hoy platico de Pumas.

“No tiene ningún caso, ya suficiente problema es con Pumas como para meter otro problema. Entrenamos toda la semana para hacer un buen partido contra Pumas, entonces cualquier cosa en contra de eso es como no entrenar un día”, dijo.

Al ser cuestionado sobre la salida de Bernat del reclusorio y la toma de posesión de todas las acciones del Puebla por parte de Henaine, siguió en su posición de no dar declaraciones.

“Ahorita platico de Pumas, ya hablé ayer, ya hable anteayer del problema del señor Bernat. El lunes hablamos, hoy es Pumas”, indicó.
Así las cosas el Puebla enfrentará a los Pumas de la UNAM este domingo en el Estadio Olímpico de CU.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *