San Luis y Rayados salen a mano

Los Rayados y Gladiadores no se hicieron daño. Foto: femexfut.org.mx
Los Rayados y Gladiadores no se hicieron daño. Foto: femexfut.org.mx

* Potosinos y regiomontanos se dividieron los puntos en el arranque del torneo de Apertura 2010 tras empatar 1-1 en el estadio de los tuneros, con arbitraje de Paul Delgadillo

San Luis Potosí, SLP.– En juego pasado por agua los Gladiadores de San Luis empataron en casa a un gol ante los Rayados de Monterrey. Partido por la Jornada Uno del Torneo Apertura 2010 en la Primera División.

San Luis sumó un punto en el Grupo Dos al igual que Monterrey lo hizo en el Grupo Uno.

Humberto Suazo puso adelante a los Rayados al minuto 63 reencontrándose con el gol, sin embargo seis minutos después Wilmer Aguirre anotó el empate desde los 11 pasos para los Gladiadores.

El conjunto potosino visitará la cancha de la Franja del Puebla en la segunda fecha, mientras que los Rayados estarán en casa recibiendo a los Estudiantes Tecos.

Partido

Los Gladiadores contaban con el apoyo de su gente en el Estadio Alfonso Lastras pero tenían enfrente a uno de los cuadros más complicados y mejor armados del balompié mexicano, los Rayados de Monterrey.

No se habían cumplido los 10 minutos cuando César González reventó el poste de Jonathan Orozco con fogonazo potente, los regios se salvaron de que su marco cayera.

El mismo César González repitió con intento de gol al marco rayado al 27’, el gladiador se elevó en el área regia y con la testa martilló la redonda, aunque la buena colocación de Orozco le permitió quedarse con el balón.

Cinco minutos antes del descanso Monterrey tuvo otra oportunidad de gol. Walter Ayoví cobró disparo de tiro libre y la de gajos pasó zumbando el travesaño potosino.

Ya en la segunda mitad los Gladiadores se fueron al frente en busca del gol. Al minuto 60 casi lo consiguen por conducto de Michael Arroyo que le metió la zurda al balón y lo mandó directo a las manos de Orozco.

Pero fueron los Rayados los que marcaron y pusieron el primer gol del partido. Humberto Suazo se reencontró con el gol al 63’ y de cabeza remató centro de Neri Cardozo que besó las redes.

No pasó mucho para que los Gladiadores regresaran al encuentro ya que William Paredes metió mano al minuto 69 y el nazareno decretó penalti, Wilmer Aguirre cobró bien y el empate pintó la pizarra en San Luis Potosí.

Monterrey quería recuperar la ventaja y Oswaldo Martínez estuvo a punto de lograrlo con tiro cruzado que raspó la pintura de uno de los postes sin que el gol cayera.

Al 78’ el fogonazo fue de Ayoví, sin embargo el cancerbero potosino aguantó a pie firme y evitó la caída de su marco por segunda vez en el encuentro.

Los minutos transcurrieron y al final todo quedó en repartición de puntos. (Información FMF)

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *