San Luis hará trabajo de playa algo que no hacía

Ignacio Ambriz, quien espera que esta concentración también pueda ayudarle en su objetivo.
Ignacio Ambriz, quien espera que esta concentración también pueda ayudarle en su objetivo.

Ciudad de México  (19 junio 2010).- El cuerpo técnico de los Gladiadores quieren contar con jugadores al 100 por ciento bien físicamente, por ello, San Luis rompió sus tradiciones del pasado y aunque en los torneos anteriores nunca habían implementado el trabajo de playa, en esta ocasión viajarán al puerto de Acapulco para vivir una nueva experiencia en cuanto al entrenamiento físico.

El conjunto partió este sábado bajo el mando de Ignacio Ambriz, quien espera que esta concentración también pueda ayudarle en su objetivo de armar un cuadro muy parejo para responder en la cancha rápidamente.

“Ya estaba planificado desde las vacaciones, un poco trabajar fuera de la ciudad, pensando en ponernos mejor físicamente, Ariel (González el preparador físico) me lo pidió, se lo pidió a la directiva, y creo que nos viene bien, pues nos ayudará a hacer más grupo”, explicó.

El timonel de los Gladiadores destacó la disciplina y disposición que están mostrando los jugadores para poner en pie a un cuadro competitivo que muestre una cara diferente a la que enseñaron el torneo pasado.

“La gran disposición de todos para ir haciendo un buen grupo y buscando el objetivo de sumar los puntos necesarios para irnos alejando del descenso”, dijo Ambriz.

El técnico del San Luis, quien fue capitán de la Selección Nacional en 1994, destacó el triunfo de México sobre Francia y dijo que tienen la calidad para desequilibrar a Uruguay, equipo que será su próximo rival en el Mundial.

“Ví un equipo muy serio, muy competitivo, que defensivamente y en la posesión de la pelota fue muy superior a Francia”, señaló.

“Ahora viene Uruguay y será un partido diferente, es otro estilo de juego, muy parecido al mexicano, con mucha garra y mucha entrega, con jugadores como Suárez o Forlán, que te pueden desequilibrar, es un partido diferente, donde esperamos todos ver a un México competitivo”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *