Salcido y Barrera confirman que vendrán

Barrera Y Carlos Salcido confirmaron su asistencia al llamado de la selección nacional para el partido contra Venezuela.
Barrera Y Carlos Salcido confirmaron su asistencia al llamado de la selección nacional para el partido contra Venezuela.

Ciudad de México (ANN).- Siguen las confirmaciones una vez dada a conocer la convocatoria de la selección mexicana para el juego ante Venezuela en Ciudad Juárez y así, además de Rafael Márquez, los mexicanos que militan en la Liga Premier, Carlos Salcido y Pablo Barrera, confirmaron que acudirán al llamado del Tricolor para disputar el partido ante Venezuela el próximo 12 de octubre en Ciudad Juárez.

El defensa del Fulham, Salcido, incluso celebró la convocatoria porque dijo que ésta podrá servir para ponerle punto final al escándalo que inició a partir de la fiesta en Monterrey el pasado 7 de septiembre.

“Estamos unidos, estoy más que nada contento porque puede ser el final de todo esto, de todas las cosas que se han dicho, es muy triste escuchar y hablar, que la gente opina y que saquen cosas que no sean futbolísticas, esto es una cosa seria, es la Selección Mexicana y pues creo que como tal hay que tratarla”, dijo.

“Hay que ir, todos sabíamos que había un partido y qué bueno que ahora se da la convocación; hay que ir y presentarse”.

Esto lo mencionó a pesar de que en la carta que envió Rafael Márquez en su calidad de capitán del Tri a la FMF, solicitó que tanto él como el resto de los jugadores sancionados, entre ellos Salcido y Barrera, no fueran convocados hasta que no fuera cesado el director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre.

Sin opinar sobre las diferencias con los dirigentes de la FMF, Barrera únicamente manifestó su gusto por nuevamente vestir la camiseta verde.
“Es muy padre ir a la Selección, yo siempre voy con esa disposición, me siento muy contento con la Selección, más que nada porque es algo bonito portar la playera de tu País y hacer un buen papel”, expresó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *