Salcido dice que no fue fracaso

Salcido fue el único de los jugadores del Tri que se paro para contestar las preguntas a su llegada de Sudáfrica
Salcido fue el único de los jugadores del Tri que se paró a contestar las preguntas a su llegada de Sudáfrica.

Ciudad de México (ANN).- Carlos Salcido aseguró que no ve como un fracaso la eliminación del Tricolor en los Octavos de Final del Mundial.
“No lo veo como un fracaso, me siento igual que en el pasado Mundial, donde también perdimos y fuimos eliminados por Argentina en los Octavos de Final, teníamos todo para avanzar, pero por esfuerzo no quedó”, detalló.

“Hay mucha sangre joven, es gente valiosa que creció mucho, que maduró que seguramente va a ser la base de la Selección y eso nos deja ver que habrá un equipo de mucha calidad para el próximo ciclo, eso es lo valioso de este Mundial”.

Luego de un viaje de más de 20 horas, el defensa fue el único que se detuvo para atender las preguntas que le hicieron, se dio tiempo de saludar y repartir autógrafos.

De esta manera evitó los empujones, los tumultos y después de 10 minutos salió tranquilamente caminando.

“Ahora vienen unos 15 días de vacaciones y luego me voy a Holanda para reportarme con el equipo (PSV)”, agregó.

Salcido también dejó ver que este habría sido su último Mundial, pues admitió que ya no se ve en la siguiente Copa del Mundo.

“Así me vi y me sentí, como si estuviera jugando mi último Mundial, no me voy amargado ni triste, al contrario, me siento contento por la forma en que México sigue creciendo y aportando jugadores de mucho talento”, abundó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *