Reynoso sale en defensa de Salcido

Héctor Reynoso  dijo tajante que no esperaba una convocatoria.
Héctor Reynoso dijo tajante que no esperaba una convocatoria.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- El zaguero de Chivas y alguna vez compañero de Carlos Salcido, Héctor Reynoso, habló de la situación por la que atraviesa el jugador del Fulham de Inglaterra, y salió en su defensa, pues como dijo, hay personas que lo critican dándose baños de pureza.

Luego del lío en el que se vio envuelto el oriundo de Ocotlán tras la fiesta en un hotel de Monterrey, en donde se dio a conocer que un travesti estuvo con él, el jugador del Rebaño pidió que es mejor hablar de la carrera profesional de su ex compañero, aunque admitió que también hay cosas que no se pueden defender.

“Me da coraje de pronto que lo señalen tanto, lógicamente son cosas que no son defendibles, pero también habemos muchas personas que nos damos baños de pureza con esas situaciones y no debería de ser así, yo creo que tenemos que hablar más de lo que ha hecho por el futbol mexicano, por lo que ha puesto el nombre de México en Holanda, ahora en Inglaterra, fue uno de los mejores mundialistas, entonces habría que hablar más de eso que de todas las tonterías que de pronto hablamos”, consideró.

Al cuestionarle si tenía la esperanza de ser tomando en cuenta por Efraín Flores, actual técnico del Tri, ahora que se dio a conocer la lista para el juego del 12 de octubre contra Venezuela, Reynoso dijo tajante que no esperaba una convocatoria.

“Realmente no esperaba un llamado de parte del profe, lo conozco, me conoce, y creo que hubiera sido bastante presionante tanto para él como para mí tal vez, entonces la verdad que no lo esperaba, sabemos que él está haciendo las cosas lo mejor posible para la Selección, y no pasa nada, yo estoy contento de estar en el equipo que me debo y que tengo que representar muy bien”.

Sin embargo, el capitán rojiblanco no pierde la esperanza de ser llamado algún día, pero sabe que la única forma de levantar la mano es haciendo bien su trabajo en el Guadalajara.

“Yo seguiré trabajando para buscar un llamado a la Selección por supuesto, tendré que hablar dentro de la cancha, con mi trabajo, con buenos partidos, seguiré machacando, tratando de ser constante, y esperemos que un día se dé, si no se da tampoco me pasará nada, mi papel en este momento de futbolista es estar en Chivas, y de eso estoy muy orgulloso”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *