Pumas repiten racha negativa

El equipo del Pedregal sigue dando tumbos en la actual temporada. Resintieron la ausencia del Tuca, Juárez y Barrera.
El equipo del Pedregal sigue dando tumbos en la actual temporada. Resintieron la ausencia del Tuca, Juárez y Barrera.

Ciudad de México (ANN).- Repiten Racha negativa los Pumas capitalinos por ello que hayan ligado su cuarto partido sin ganar al empatar el domingo contra Atlante no es novedad con el equipo felino.

El cuadro universitario no consigue victoria desde la Jornada 5 del Apertura 2010, cuando derrotó 4-1 al Puebla en el Estadio Olímpico Universitario, al acumular tres empates y una caída.

En el Bicentenario 2010, bajo el mando de Ricardo Ferretti, los felinos llegaron a tener cuatro empates y una victoria entre las Jornadas 2 y 6, hasta que finalmente volvieron a ganar en la 7 al derrotar 1-0 al Atlante.

Hace un año, cuando arrancó el Apertura 2009, después del título que consiguieron en Pachuca, los universitarios sumaron 5 derrotas consecutivas entre la Fecha 1 y la 5, posteriormente tuvieron dos tropiezos y dos igualadas entre la 7 y la 10. Incluso en el Clausura 2009, entre las Jornadas 3 y 7 acumularon cuatro derrotas y un empate.

Al cuadro del Pedregal le falta jugar contra Morelia, Jaguares, Atlas y Necaxa en casa y visitar a Pachuca, Tigres, Gallos y América en lo que resta del torneo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *