Renuncia Néstor a la Selección Nacional

Néstor de la Torre presentó su renuncia al cargo de Director de la Selección Nacional, aunque no le fue aceptada de momento.
Néstor de la Torre presentó su renuncia al cargo de Director de la Selección Nacional, aunque no le fue aceptada de momento.

Ciudad de México (ANN).- Pese al hermetismo con que se están manejando las cosas se supo que luego de sostener una reunión con el alto mando de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Néstor de la Torre presentó su renuncia como director de Selecciones Nacionales.

El directivo se reunió esta mañana con Justino Compeán, presidente de la FMF, y con Decio de María, Secretario General de la FMF, con quienes no estuvo de acuerdo en las peticiones de jugadores, quienes habrían solicitado que De la Torre se disculpara públicamente por las sanciones aplicadas a los 13 seleccionados participantes de una fiesta al finalizar la concentración en Monterrey.

Una fuente cercana a la FMF aseguró que ni Compeán ni De María habrían aceptado la renuncia a Néstor, a quien le pidieron una nueva reunión para encontrar una solución al conflicto.

“No estoy contento, no estoy tranquilo”, había declarado De la Torre al salir de la reunión.

Apenas la noche del domingo los directivos, incluido Néstor, se reunieron con los 11 seleccionados sancionados y convocados para el amistoso de este martes ante Venezuela, donde Rafael Márquez llevó la voz cantante de los inconformes.

Pese a que los dueños no se han manifestado en torno al tema, Jorge Vergara, presidente del Guadalajara y por lo menos otros cinco clubes estarían a favor de la continuidad de Néstor al frente de la Dirección de Selecciones.

De la Torre no viajó esta mañana con el grupo rumbo a Ciudad Juárez, en donde mañana sostendrán un partido amistoso ante su similar de Venezuela en el Estadio Benito Juárez.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *