Renovó Bielsa con Chile hasta el 2015

Marcelo Bielsa asegura continuidad con la Roja chilena. Foto: fifa.com
Marcelo Bielsa asegura continuidad con la Roja chilena. Foto: fifa.com

* El entrenador argentino Marcelo Bielsa renovó su contrato para continuar como entrenador de la selección chilena hasta el 2015, y liderará un proyecto general en el futbol de este país, confirmó el lunes la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile (ANFP)

Santiago, Chile.- “Marcelo Bielsa sigue trabajando con nosotros hasta la Copa América de 2015, hemos llegado a un completo acuerdo que ha sido ratificado en forma unánime por el directorio”, informó el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, en conferencia de prensa.

El dirigente explicó que además de seguir como seleccionador, Bielsa estará a cargo también de un proyecto general del futbol en Chile. “Podemos decir con certeza que vamos a tener a Marcelo por varios años más encabezando el proyecto de la selección chilena, involucrándose en la selección Sub-20, desarrollando labores en el Instituto Nacional del Futbol y manteniendo comunicación permanente con la comunidad a través de charlas y otras actividades”, comentó Mayne-Nicholls.

“También vamos a tenerlo en actividades propias de nuestro futbol, como son las eliminatorias (al Mundial de Brasil-2014), la Copa América (de Argentina-2011) y todos los torneos”. (Fifa.com)

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *