Reitera Tuca que quiere seguir en Pumas

Ricardo Ferretti está contento con Pumas.
Ricardo Ferretti está contento con Pumas.

Por Juan Carlos Bernal

Ya lo había adelantado el Doc. Trejo, Tuca quiere quedarse, pero hay tiempos para todos y en estos momentos se están analizando otras cosas por ello, Ricardo Ferretti, técnico de los Pumas, reiteró que quiere seguir con la institución universitaria, pero que por el momento no ha negociado su renovación con la directiva, pues antes está analizando el trabajo que realizó el plantel a lo largo del año.
“Todavía estamos platicando sobre el plantel, dando reporte sobre el último año y todavía no llegamos a la situación de uno, porque primero es los jugadores, el equipo que es lo más importante para solucionar el plantel para la siguiente temporada.

Apenas estamos analizando a nuestro plantel, justo los que terminan contrato. Se ha mantenido una base para que se pueda sostener el equipo y naturalmente buscamos los resultados, este torneo fue algo distinto por lo que vivimos, lo del Mundial, la salida de 3 jugadores que son importantes, la lesión del ‘Chispa’, pero los que entraron dieron un rendimiento y vamos a analizar todo esto porque el próximo torneo que no tendremos tantos seleccionados podremos ver más”, explicó.
Aunque Tuca quiere seguir ?
“Sí, naturalmente que uno es agradecido, esta institución me ha dado todas las oportunidades y busca uno cada día hacer mejor su trabajo. Lo de uno es lo más sencillo.
“Contratos largos ni me gustan, ni sirven para nada, lo de un año es lo más adecuado para que las 2 partes estén tranquilas, si las cosas se dan, se puede seguir y si no, no tener que firmar 3 años y luego cobrar por algo que no vas a hacer, eso es ilógico desde mi punto de vista, para mí sigo pensando que el contrato de un entrenador es semana tras semana”, destacó.

Dice que le agradaría jugar el Superliga.
Dice que le agradaría jugar el Superliga.

El “Tuca” reiteró que le gustaría jugar el torneo Superliga, para que fuera parte de la pretemporada del equipo, aunque la decisión final la tomará la directiva.
“El Superliga creo que se juega en una etapa propicia, he opinado incluso que el InterLiga debería ser en esta época porque nos ayudaría a designar a los equipos que representan a la Libertadores como pretemporada, se unen las 2 cosas y pagan bien por esto, pero eso lo decidirá la directiva”.
Ferretti visitará a un cirujano esta semana para definir si se opera del problema que presenta en la cadera desde hace 2 años o si continúa igual.
Y Sobre el tema de Darío Verón y Marco Palacios prefirió no opinar.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *