Reinoso pide calma a sus seguidores

Reinoso manifestó que el equipo debe adaptarse a las circunstancias de los rivales para poder conseguir más victorias.
Reinoso manifestó que el equipo debe adaptarse a las circunstancias de los rivales para poder conseguir más victorias.

Ciudad de México (ANN).- Pese a las dos victorias que ha conseguido a su Arribo como técnico,  el chileno Carlos Reinoso es consciente que un equipo como América debe ser espectacular por la exigencia de su afición, sin embargo, conseguirlo no se puede de la noche a la mañana, por lo que pidió paciencia a sus seguidores.

“Hemos sacado buenos resultados, pero llevamos recién 10 días, yo creo de repente que la gente pide que seamos más ofensivos, somos. Vamos de poco en poco y lo que a mí me deja contento es la gran actitud de los chavos para recibir el mensaje”, dijo.

Reinoso manifestó que el equipo debe adaptarse a las circunstancias de los rivales para poder conseguir más victorias, porque las características de los equipos son diferentes, y por consiguiente las exigencias.

“No todos los partidos son lo mismo, de acuerdo al rival iremos cambiando sin perder la idea que tenemos. Sabemos que hay que darle mejor circulación a la pelota, tenemos jugadores de buen pie, jugadores que nos tienen que dar un volumen de juego muy importante pero, recién nos estamos conociendo”, estableció.

Finalmente, el estratega andino reiteró que aunque el desempeño no sea el que se busca, no pueden olvidar que la entrega y el coraje son fundamentales en este equipo.

“Cada pelota se tiene que disputar a muerte aquí y no para uno sino para todo el plantel y creo que los muchachos lo han entendido bien y por eso hemos sacado los resultados, no jugando bien como pretendemos pero en el futbol los resultados te hacen ir creciendo día con día”, sentenció.

América dio por terminada su preparación para el duelo de este domingo ante Querétaro, a celebrarse a las 16:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *