Monterrey inconforme con actuación ante Sinaloa

Basanta se  mostró inconforme con el accionar del equipo en Sinaloa de donde llegaron ayer por la tarde.
Basanta se mostró inconforme con el accionar del equipo en Sinaloa de donde llegaron ayer por la tarde.

Monterrey.N.L- (ANN).- No quedaron muy conformes los jugadores Rayados durante su actuación en el primer partido de pretemporada y aunque se logró remontar para vencer 3-2 a Dorados de Culiacán, el zaguero de los Rayados, José María Basanta, no quedó muy conforme con la actuación que tuvo la zona baja del equipo.

Después de arribar Monterrey a la Ciudad, procedente de tierras sinaloenses, luego del partido de preparación que sostuvieron, el defensor argentino destacó las fallas de desatención que tuvieron y que deberán corregir.

“Vamos de menos a más, pero hay que estar más atentos a la hora de ganar los partidos porque tenemos que prepararnos para lo que será el arranque de torneo, podemos cometer errores, pero no podemos perder puntos”, manifestó el zurdo.

Luego de ir 2-0 perdiendo, Monterrey se levantó y con goles de José María Basanta, Darío Carreño y Osvaldo Martínez dieron la vuelta 3-2.

Sobre la eliminación de Argentina, al ser goleado 4-0 por Alemania, Basanta lo tomó como un duro golpe.

“La verdad que es un golpe bastante duro, no se esperaba, pero los partidos son así, el futbol es así y hay que seguir adelante, no queda de otra”, mencionó el defensa rayado.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *