Real tiene los días contados con Chivas

Los días de Real están contados en el chiverio.
Los días de Real están contados en el chiverio.

Guadalajara.Jal.-

(ANN).- Puede estar usted seguro que los días de Real están contados en el chiverio , ya que La continuidad de José Luis Real al frente de Guadalajara no está en discusión, en tanto exista esa “química” entre el técnico y los jugadores, consideró Rafael Ortega, presidente deportivo de Chivas.

La visita del dueño del equipo, Jorge Vergara, a la práctica del “Rebaño Sagrado” despertó algunas suspicacias respecto a la situación del “Güero” Real, sin embargo, el estratega tiene el apoyo, al menos hasta el partido del sábado en el que enfrentarán al Atlante.

“Mientras yo vea esas ilusiones, ese deseo y este entendimiento entre cuerpo técnico y jugadores, tenemos que esperar”, indicó Ortega.

Por otra parte, respecto a la incorporación de Alberto Coyote, Víctor Rangel y Jaime Pajarito para ayudar al equipo, explicó que el objetivo es que sea de manera permanente.

“En la institución siempre se está pensando, planeando e implementando cosas para mejorar, entonces ahora ya se integra Alberto Coyote al trabajo de medios de contención, a Víctor Rangel a trabajos ofensivos y también se va a integrar a Jaime Pajarito”, sentenció.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *