Real quiere que la gente los apoye

Luis Real, entre más apoye la afición el equipo tendrá un mayor compromiso para conseguir los resultados.
Luis Real, entre más apoye la afición el equipo tendrá un mayor compromiso para conseguir los resultados.

Guadalajara.Jal.-  (ANN).- Para EL técnico de las Chivas, José Luis Real, entre más apoye la afición el equipo tendrá un mayor compromiso para conseguir los resultados que todos están buscando en el Torneo Clausura 2011.

“Entre más nos cuestionen sin conocimiento, menos compromiso hay, entre más nos apoyan, más nos comprometen al máximo, nos tienen que alentar, apoyar”, dijo el estratega.

Explicó que no busca que no se les critique cuando tienen malas actuaciones o no consiguen los resultados que se esperan, pero tampoco quiere que se vayan a los extremos.

“No queremos que hablen bien de nosotros cuando perdemos, pero tampoco que se vayan al extremo, que estén enterados y que con su apoyo nos comprometan, la falta de apoyo no nos compromete en nada y el peor apoyo que sentimos es cuando la gente grita la canción esa (‘pongan hue…´), eso no nos alienta”, afirmó.

Finalmente, Real admitió que la afición puede expresarse de la forma que quiera ya que para eso pagan su entrada, “pero yo me refiero a la gente que se interesa por lo que hace el club y no a los que se dejan influir por los resultados o las reseñas”.

“No los voy a comparar con otras aficiones, pero nosotros nos encontramos a diario con gente que reclama, pero también hay gente que nos apoya, pues hay afición que sabe cómo trabaja Chivas internamente para llegar al éxito”, sentenció.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *