Real insatisfecho con sus Chivas

José Luis Real se mostro insatisfecho por la forma en que jugaron sus Chivas ante La Piedad, dijo que se habían dejado de hacer cosas.
José Luis Real se mostro insatisfecho por la forma en que jugaron sus Chivas ante La Piedad, dijo que se habían dejado de hacer cosas.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Para José Luis Real, técnico de Chivas, el accionar de su equipo ante los Reboceros no lo dejo satisfecho, pese a llevarse la victoria 1-0, sobre La Piedad de la Liga de Ascenso, el sábado pasado.

“Ante La Piedad dejamos de hacer cosas, que nos siguen quedando de tarea; pese a que se ganó y se metió un gol a balón parado, no nos deja totalmente contentos, porque el funcionamiento no fue mejor, fue igual que ante Veracruz”, indicó.

Consideró que les “hizo falta mejorar la posesión de la pelota, la precisión en el pase, hacer un desdoble más velocidad, pero me quedo tranquilo porque el esfuerzos siempre se hizo”.

Asimismo, consideró que la cancha fue un factor que no les ayudó a tener su mejor desempeño, ya que al no estar en buenas condiciones les obligó a dividir la pelota.

“La cancha no se prestaba para hacerlo y teníamos que jugar más por elevación y eso obligaba al equipo a ser más impreciso, porque no teníamos al compañero al lado”, exclamó.

Finalmente, reconoció que fue un encuentro que tuvo un grado de exigencia mayor al que esperaban, en el cual el plantel no se guardó nada en busca de salir con la victoria.

“Creo que fue un partido difícil, más de lo que pensábamos porque no es un equipo que tiene las figuras, como Veracruz, pero creo que se hizo un esfuerzo a tope, futbolísticamente me quedo más con el partido ante Veracruz”, señaló.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *